Compartir

Talento permanente, la importancia de contar con los mejores selectores

13 de julio de 2020
Talento permanente, la importancia de contar con los mejores selectores

Tener un buen equipo de entrevistadores es vital para dar con los candidatos adecuados y, entre ellos, elegir el que mejor se adecua a la tarea y a la cultura de la empresa.

El proceso de encontrar colaboradores que sean los más aptos para nuestra organización es complejo y, de salir mal, tiene costos laborales y económicos. Por eso, es importante contar con un equipo que pueda desarrollar la tarea de la mejor manera: buscando ese talento que tenga las mejores habilidades, pero que también haga match con la cultura de la compañía.

Por eso, en ManpowerGroup nos especializamos en la selección de personal permanente que necesita tu empresa, ya sea perfiles de base, profesionales o ejecutivos. ¿Por qué es importante contar con consultores expertos? Porque ellos:

  1. Guían al cliente en el proceso de relevamiento de perfil.
  2. Realizan la búsqueda de candidatos en distintas bases.
  3. Hacen un sondeo telefónico a través de entrevistas individuales y grupales.
  4. Corroboran las competencias y chequean las preferencias laborales.
  5. Coordinan las entrevistas con los interlocutores de la empresa.
  6. Brindan comunicación fluida y proactiva en todas las etapas del proceso.

Los talentos hoy buscan organizaciones que desplieguen sus valores, que estén en sintonía con lo que ellos quieren desarrollar, por eso los entrevistadores son tan esenciales pues son quienes conocen en profundidad a las empresas (sobre todo cuando se dan relaciones a largo plazo) y pueden tener varios encuentros con los candidatos hasta formarse un detallado perfil sobre sus habilidades y su personalidad.

Esta es nuestra especialidad: llevamos más de medio siglo realizando esta tarea, con proyección nacional. Nos destaca poder adaptarnos a las necesidades de cada empresa, sin importar su industria, y así logramos traer al talento ideal para cada una. Contá con nuestra capacidad para dotarte de los colaboradores más adecuados para tu plantel.

Abrir el chat
1
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs

¡Importante! Este es un canal exclusivo para ventas; en caso de estar buscando empleo o de querer enviarnos tu CV, te invitamos a visitar https://manpower.com.ar/. ¡Saludos Cordiales!