Compartir

Quiénes Somos

Somos líderes en Argentina en la provisión de servicios de Capital Humano.
Conectamos el talento con las necesidades de las organizaciones.
Nos especializamos en brindar soluciones innovadoras para impulsar el negocio de nuestros clientes.

+31.000 asignaciones de personal
+800 procesos de selección
+1.000 clientes

Somos Manpower

Nos respaldan más de 55 años de trayectoria en Argentina.
A través de este nuevo canal, brindamos una solución ágil y accesible para que cualquier empresa pueda acceder a nuestros servicios 100% online.

Ver Video
Testimonios

Testimonios de nuestros clientes

LA CACHUERA S.A.
Hace varios años que trabajo con Manpower, con ellos logramos reclutar y contratar a las personas que mejor se adaptaron al puesto de trabajo y la cultura de nuestra organización. El plantel de empleados eventuales es muy eficiente y está muy bien acompañado por Manpower. Y a través de sus servicios de Consultoría hemos logrado obtener informes y relevamientos precisos, con buen nivel de información, que han facilitado nuestros procesos de toma de decisiones.

Alfredo Lomuto

Gerente de Recursos Humanos

Schejter y Schejter S.A.
Nuestros objetivos principales en Shejter y Schejter son disminuir tiempos y margen de error. Elegimos a Manpower porque cuenta con un equipo de profesionales que nos brindan asesoramiento constante y nos ayudaron a cumplir con nuestros objetivos.

Paola Roman

Jefe de Recursos Humanos

One Minetta
Manpower es una empresa que brinda una oferta completa de servicios, adaptable a las necesidades particulares de sus clientes. Es una empresa seria y responsable que cumple con lo estipulado. A nosotros nos ayudó a cubrir la nómina en tiempo y forma, optimizando tiempos, procesos y recursos.

Melisa Rivadeneira

Coordinadora de Recursos Humanos

GfK
Yo elijo a Manpower por la seriedad con la que manejan sus procesos y el reconocimiento que tienen en el mercado. Pero sobre todo destaco la cercanía, comunicación y apertura por parte de los ejecutivos a revisar y flexibilizar sus ofertas con el fin de cumplir con nuestras expectativas de negocio.

Pablo Santeusanio

Human Resources Business Partner

Abrir el chat
1
Hola 👋
¿en qué podemos ayudarte?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs

¡Importante! Este es un canal exclusivo para ventas; en caso de estar buscando empleo o de querer enviarnos tu CV, te invitamos a visitar https://manpower.com.ar/. ¡Saludos Cordiales!